| 9/15/2006 12:00:00 AM

Proyectos

Pavco quiere llegar al 60% del mercado en la base de la pirámide, en alianzas con el gobierno, entidades financieras, comunidad, proveedores y clientes. Los proyectos bandera son:

Proyectos
Vivienda de interés social
La VIS es un gran mercado. Cada año se conforman 110.000 hogares en estrato uno. El objetivo es generar oferta rentable, con alianzas estratégicas para solucionar este problema público.

Desarrollo rural
Unir esfuerzos para el bienestar de las comunidades más apartadas del país. Entre el Estado, las comunidades con mano de obra, entidades de financiación y los productos de Amanco construyeron proyectos de acueductos veredales y sistemas de riego, mejorando la calidad de vida, eliminando el problema de agua y saneamiento básico.

Ferreterías populares
Para penetrar los nichos de estrato uno, Pavco realizó sesiones de grupos focales con pequeños ferreteros. Los resultados fueron un portafolio de productos que se ajustó a las necesidades de la población y el crecimiento en las ventas.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.