| 10/13/2000 12:00:00 AM

Perfil alto

Perfil alto
Todas aquellas personas que se encuentran ubicadas en altos cargos directivos como presidencias, juntas directivas, gerencias generales y/o poseen acciones en empresas importantes. Los ingresos mensuales superan los $20 millones y el patrimonio está por encima de los $200 millones.



Vehículo: blindaje nivel III (Bogotá) y niveles IV y V (fuera de Bogotá), conductor y dos escoltas. Debe realizar cambio diario de rutas, cambio de vehículo, tener un grupo de observación y reacción, e identificar plenamente los puntos de apoyo en las rutas que transita (Policía, hospitales, bomberos...).



Oficina: blindaje arquitectónico nivel III, circuito cerrado de televisión, exclusa o protección de acceso y monitoreo de alarmas con reacción por celular. Es aconsejable que periódicamente haga estudios de seguridad para su personal.



Hogar: blindaje arquitectónico nivel III, sistemas de alarmas y circuito cerrado de televisión monitoreados y con comunicación directa entre los grupos de seguridad y personal autorizado, además de empresas de vigilancia y la propia Policía o el Ejército.



Personal: prendas blindadas nivel II a IIIA, comunicación permanente (celular, avantel o radioteléfono) y microchip de implante satelital para rastreo.



En el 99 fueron blindados cerca de 2.500 vehículos en Colombia.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación