| 12/12/2003 12:00:00 AM

Para una reunión social exitosa.

Para una reunión social exitosa.
El vino sigue siendo un elemento socializador por excelencia. Quien lo toma conversa amenamente como por arte de magia, sin necesidad de emborracharse. Pero también funcionan muy bien en este tipo de situaciones licores prestigiosos y de buena procedencia como el whisky, la champaña y el vodka (combinado con jugos o gaseosas, al gusto). Si la reunión es al calor de la chimenea, los expertos sugieren tomar vino, whisky o un martini; pero cuando de rumbear se trata, eligen vodka, whisky y ron; mientras que en un asado, prefieren la cerveza, el ron y el aguardiente; en cualquier celebración especial, la champaña, el vino, el whisky o el vodka, y si de cerrar un negocio se trata, en la fórmula no pueden faltar el vino ni el whisky.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.