| 8/17/2007 12:00:00 AM

Oracle

Oracle
Cliente: Corpoacero
Solución: ERP y SCM

La Corporación de Acero, Corpacero S.A., manufactura y comercializa productos industriales metálicos (tejas de zinc, tubería para cerramiento, agua, gas, conductos, defensas viales, pisos para puentes y postes para iluminación, entre otros) y tiene presencia en EE.UU., el Caribe, Centro y Sur América. Requería integrar y consolidar procesos de negocios administrativos y financieros entre las cuatro unidades que componen la empresa, así como estandarizar y optimizar procesos de manufactura.
 
También, obtener información financiera en tiempo real para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. “Oracle proporcionó las soluciones de ERP que necesitábamos para integrar procesos de negocio. Oracle además nos brindó la solidez de plataforma que requeríamos para mantener el crecimiento sostenido de la empresa.”, asegura Rafael Bonett, asistente de la gerencia general de Corpacero.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.