| 9/14/2007 12:00:00 AM

Oportunidad de negocios

Oportunidad de negocios
Conclusiones:

Las empresas han entendido que en la ola ambiental existe una oportunidad en la búsqueda de mayores eficacias, utilización de menores insumos y de menores problemas con la comunidad.

El tema de los biocombustibles es una inmensa oportunidad para el sector rural, el industrial y el energético. El campo es una gran posibilidad para generar negocios ambientalmente sostenibles.

Frente a la regulación, la pregunta es si se están generando los incentivos para el desarrollo de procesos tecnológicos y bienes limpios.

Para enfrentar la biopiratería hay que desarrollar y generar el conocimiento y la tecnología interna para atraer inversión. No hay cultura de patentar el conocimiento. ¿De qué sirve tener cientos de especies si no se sabe qué es lo que se tiene?

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.