| 9/15/2006 12:00:00 AM

Nuestros socios

Una unión para construir país, difundir la importancia de la RSE y promover buenos valores empresariales.

Nuestros socios
En esta edición especial sobre Responsabilidad Social Empresarial, Dinero ha realizado una alianza con Colombia es Pasión, la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), la Facultad de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Caracol Social. Nuestro objetivo es construir país, difundir el tema y promover los buenos valores empresariales.

Para los aliados, el tema de la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de los valores centrales de sus organizaciones. Colombia es Pasión es mucho más que una campaña publicitaria, pues se ha convertido en una iniciativa de gran envergadura, cuyo objetivo es la creación de valores, para que los colombianos quieran su país y lo hagan respetar. La Anda está alineada con la RSE al promover códigos de autorregulación de los contenidos que se transmiten por los medios. Caracol Social lleva tres años desarrollando estrategias para impactar positivamente a sus audiencias con temas prioritarios para el país. La Universidad Jorge Tadeo Lozano, por su parte, es una convencida del papel que debe cumplir la publicidad en la generación de valores. Juntos, estamos buscando contribuir a que las empresas colombianas entiendan mejor los retos que la Responsabilidad Social Empresarial les plantea y para que logren ofrecer respuestas efectivas a este desafío económico que nos trae el siglo XXI.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.