| 9/12/2008 12:00:00 AM

Nokia. Por la convergencia

Nokia. Por la convergencia

 Las tendencias mundiales de consumo muestran a la movilidad como uno de los principales instrumentos para desarrollar y el negocio del futuro en este sector. Nokia se ha convertido en uno de los íconos en el suministro de aparatos de telefonía celular, en un escenario cada vez más competido. Según el análisis de Invamer Gallup para Dinero, en los últimos cuatro años esta marca se ha posicionado en la mente de los consumidores en promedio con el 45% de la recordación, superando casi por tres veces a su más inmediato competidor.

“Aunque la marca Nokia ha existido desde el siglo antepasado, sólo hasta finales del siglo XX se dio a conocer fuertemente en el terreno de las telecomunicaciones, donde la calidad y la innovación fueron sus principales reconocimientos. La primera llamada GSM se hizo desde una terminal Nokia. Además de entregar el primer teléfono con software, ha avanzado en diseño, miniaturización, calidad de sus cámaras en estos aparatos, navegación móvil, georreferenciación y terminales con memorias de alta capacidad”, explica Sergio Acuña, gerente de operaciones de Nokia. Su mayor cercanía con los públicos jóvenes, con campañas interactivas, le ha permitido colonizar este nicho. Su apuesta es a convertirse
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.