| 9/26/2008 12:00:00 AM

No solo banca y tecnología

No solo banca y tecnología
Otro sector que ha innovado su portafolio de soluciones para las empresas es el de servicios públicos, particularmente el de energía

Estas empresas buscan aprovechar su infraestructura, cobertura y gran base de clientes para ofrecer nuevos servicios. Si bien el más reconocido ha sido el de la financiación de electrodomésticos para el sector residencial, como Codensa y más recientemente EPM, estas y otras del sector como Electricaribe, buscan profundizar la relación con sus clientes empresariales, jugadores importantes en su portafolio de ingresos.

Dentro de los nuevos servicios se incluyen obras y proyectos eléctricos, mantenimiento de instalaciones y equipos, proyectos de iluminación, uso eficiente de la energía y soluciones de energía de respaldo. ?
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.