| 8/17/2001 12:00:00 AM

Mas vale prevenir

Mas vale prevenir
Según Asopartes, en el año 2000 fueron hurtados 34.500 vehículos en el país. En el primer semestre de este año, la cifra supera las 15.000 unidades. Los seguros de automóviles son el segmento más alto en la toma de pólizas del mercado con el 19%. Si se suman, los seguros de transporte y el Soat (seguro obligatorio) tienen casi la tercera parte del mercado asegurador colombiano.



Ahora, las estrategias de las compañías de seguros están enfocadas a mayores servicios y a una selección de riesgos más exhaustiva, pues los estudios de las personas y los vehículos se hacen con mayor profundidad que en el pasado. Esta es una de las razones por las cuales la siniestralidad (responsabilidad civil, accidentes y robo) se ha reducido en casi 5%.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.