| 5/2/2003 12:00:00 AM

Más que palabras

"Nosotros sabemos lo importante que es una llamada durante este mes; por eso, reforzamos nuestra campaña No ahorre palabras".Freddy Solano, gerente de producto de ETB.
Las compañías telefónicas se preparan para acercar sus clientes a sus seres queridos en este mes.



Nada mejor que oír la voz de algún ser querido en una fecha especial. Esto lo tienen muy claro ETB 007 Mundo y Orbitel; por eso, las dos empresas han reforzado sus estrategias de mercadeo y ventas para sacar el mejor provecho al mes de mayo.

Tanto ETB como Orbitel consideran que el Día de la Madre es tanto o más importante que las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Durante ese día no solo se triplica el tráfico de llamadas de larga distancia nacional e internacional, sino que se duplica la duración de la llamada promedio, que es de 5 minutos.

La estrategia de ETB se enfocará en el mercadeo relacional, reforzando la idea del ahorro, por medio de correo directo basado en la segmentación de las necesidades de comunicación de sus clientes. La empresa contará con tarifas preferenciales para sus clientes de tarifa personal con descuentos hasta del 61% en larga distancia nacional y 57% en internacional, y seguirá con su objetivo de mantener la tarifa más baja del mercado, como lo ha hecho entre 1999 y 2002, de acuerdo con la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. Otra estrategia de ETB es el plan de premios "Viva gratis por un año con el 007", con el cual la empresa asume el costo de los servicios, educación, vivienda y vacaciones de los clientes ganadores.

Por su parte, Orbitel planea celebrar su aniversario durante cada día de mayo con promociones y sorpresas diferentes. Según María Claudia Caicedo, vicepresidente de mercadeo masivo de Orbitel, "vamos a condensar en mayo todas las promociones que ha hecho Orbitel a lo largo del año".
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.