| 9/12/2008 12:00:00 AM

Más osados

Más osados

 Gracias a la apertura económica y a la mayor competencia entre comerciantes y fabricantes, el consumidor tiene hoy una mayor oferta de productos a su disposición, así como mejor información para conocer lo que se está consumiendo en el mundo.
Y, aunque el favoritismo de las marcas tradicionales se mantiene, el consumidor está más dispuesto a probar y a investigar sobre las nuevas marcas. En 1999, el 77% de los encuestados por Monitor opinaba que era riesgoso comprar una marca que no conocía, y el 65% afirmaba que no tenía tiempo para investigar sobre las nuevas marcas. En la última medición de Monitor, estos resultados se han reducido significativamente al 67% y 52%, respectivamente. 
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación