| 3/16/2006 12:00:00 AM

Lo fundamental

Lo fundamental
- La tecnología fue clave para dar mayor agilidad a la cadena de abastecimiento y conectar a todos los empleados de la compañía, para que los proveedores y los funcionarios tengan acceso directo a la información con portátiles.

- Herramientas como CRM y ERP fueron importantes para reconocer las necesidades de los proveedores y estrechar las relaciones con los consumidores finales. Pero era necesario otra herramienta para crear una relación completamente electrónica con clientes y proveedores, que permita acortar el ciclo de desarrollo de un producto y llevarlo en forma eficiente al mercado. Por esto, la compañía se ha dedicado a desarrollar proyectos en este frente.

- Mientras las empresas colombianas están preparándose para las exigencias de los mercados globales, Noel está casi lista para entrar a cadenas internacionales como WalMart y Tesco, gracias a su proyecto piloto RFID.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.