| 9/17/2004 12:00:00 AM

Las estrategias

Las estrategias
Innovación

La historia de Manuelita desde su fundación en 1864 se puede resumir en la constante innovación en el manejo del campo y de la producción en la fábrica.



Tecnología

La tecnología y su aplicación para la obtención de productos de calidad han estado siempre en la agenda de Manuelita. El lema de Manuelita es que para competir no hay que bajar precios, sino mejorar la calidad de los productos y la productividad de la empresa.



Comercialización

La comercialización es otro de los fuertes de Manuelita. Desde el inicio, ha habido una preocupación constante por encontrar la forma más eficaz para la comercialización de los productos. Así, las ampliaciones en la fábrica precedieron siempre los desarrollos en las vías de comunicación. Esto les permitía estar listos para aprovechar las oportunidades que el desarrollo ofrecía.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.