| 9/12/2008 12:00:00 AM

La seguridad

La seguridad

 Sin lugar a dudas, la política de seguridad democrática y sus avances en la reducción de secuestros y pescas milagrosas, así como el esfuerzo de alcaldes y gobernadores por controlar la delincuencia común, han tenido un efecto importante en el dinamismo de la industria turística en los últimos años. Por un lado, se obtuvo una cifra récord en llegada de visitantes extranjeros al país (1,2 millones de acuerdo con Proexport) y, por otro, el sector de hotelería y restaurantes (excluyendo comercio) fue el sexto rubro de mayor crecimiento en la economía nacional, con un 5,95%, de acuerdo con el Dane.

Los colombianos se sienten más seguros, y por eso viajan más por carretera y no le temen tanto a salir de noche. El informe de Market Team señala que la seguridad es el factor más importante a la hora de tomar la decisión de salir de viaje por carretera, mientras que es la tercera razón para salir de noche (6%), después de disponibilidad de tiempo (12%) y libertad (10%).
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación