| 4/27/2001 12:00:00 AM

La otra cara de la felicidad.

La otra cara de la felicidad.
"El descubrimiento de que la Felicidad verdadera es independiente de las condiciones materiales externas exige una investigación interna que cada persona tiene que hacer, en soledad y silencio absolutos.



¿Cómo? Hace algunos años, un texto del Bhagavad Gita me empujó hacia esta investigación interna. He descubierto dos cosas:



1. Que la 'felicidad' de todo 'éxito' externo es fugaz, desde la que siente un pequeño cuando compra algo que desea, hasta la que sentimos los adultos con la acumulación de más poder y riqueza.



2. Que cuando esta 'felicidad' se va, deja un vacío interno que incita a buscar sin tregua otros 'éxitos' que la recuperen. La necesidad de esta búsqueda atrapa y deforma mentalmente a sus víctimas en la misma forma que una boa las estrangula y sofoca físicamente para devorarlas.



La búsqueda de esta falsa 'felicidad' amarra las personas a lo material-inmediato, las aleja de lo espiritual-trascendente, y las arrastra hacia la corrupción y la violencia."
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación