| 4/27/2011 12:00:00 AM

La oferta

La oferta
En todos los segmentos de la construcción existe una amplia y variada oferta, pues la visión de los empresarios del sector es cubrir la demanda con proyectos que se ajusten a las expectativas de los usuarios.

En Bogotá, por ejemplo, Apiros viene trabajando de lleno en el sur de la ciudad, especialmente en el sector comprendido entre Bosa y el Recreo. Las tareas están dirigidas a construir una gran ciudadela, bajo la marca 'Vamos a casa', que hace parte del proyecto de Vivienda Okapi.

Para los estratos altos, se desarrolla el proyecto Prado Verde, ubicado en el norte de la ciudad, en el cual participan las compañías Apiros y Marval.

En Ciudad Alsacia se adelanta una urbanización para 7.000 viviendas. Construcciones Planificadas urbanizó la totalidad y vendió lotes útiles a varias compañías, pero se reservó lotes para más de 1.000 apartamentos, de los cuales se han entregado cerca de la mitad. Igualmente, adelantando los trámites de dos planes parciales en el norte de la ciudad, uno para estrato alto y otro VIS.

En el segmento de oficinas está Ciudad Empresarial, que tiene un plan maestro para 18 edificios de oficinas, de los cuales el primero está ocupado por Avianca y el segundo por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, junto con un grupo de empresas constructoras. Actualmente están en construcción dos torres más: una llevará el nombre de Argos, empresa que compró la mayor parte y, la otra, que será la cuarta torre del proyecto, está en venta y su nombre aún no se ha definido.

En Barranquilla hay proyectos de Ospinas y de Amarilo que incluyen vivienda, hoteles y oficinas, entre otros servicios, mientras en Bucaramanga y Cali se están planeando proyectos por parte de Ospinas para ser desarrollados de aquí a 2013.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.