| 9/12/2008 12:00:00 AM

La mala hora de Lipobay

La mala hora de Lipobay

 La estruendosa caída de las acciones del grupo farmacéutico alemán Bayer, en febrero de 2003, fue el puntillazo final que sufrió uno de los productos con mejor estrategia de mercadeo y comercialización a nivel mundial, formulado para controlar el colesterol: el Lipobay (también comercializado como Baycol). Las acusaciones de que este fármaco era el causante de al menos 100 muertes en Estados Unidos y los anuncios de nuevas demandas en el mundo –al menos 8.000 para la época–, movieron a Bayer a retirar del mercado el medicamento que por años fue uno de los más recetados para combatir el colesterol.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación