| 2/6/2004 12:00:00 AM

ISO para todos

"La nueva versión nos facilitó la creación de metodologías adecuadas para medir los procesos y mejorar el sistema de calidad".Liliana Buitrago, gerente general de Expertos.
-Empresas de cualquier tamaño o dedicadas a cualquier actividad pueden certificarse con la norma ISO9000 versión 2000. Esta certificación se otorga a todos los procesos que se ejecutan en una organización, ya sean administrativos, productivos o de atención al cliente. En Colombia se han certificado organismos estatales, como la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la Aeronáutica Civil; empresas de servicios públicos, como Ciudad Limpia Bogotá S.A., Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pereira S.A.; compañías dedicadas a la explotación de recursos naturales, como Cerromatoso y Cerrejón; y hospitales, como la Fundación Cardioinfantil y el Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutiérrez.

-La norma puede ser implementada en compañías de cualquier tamaño. Una firma con solo 4 empleados puede obtener la misma certificación que otra de 1.000 empleados en 30 sedes en el país.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.