| 4/3/2009 12:00:00 AM

Impresión

Impresión

En este segmento se está pasando del uso de impresoras inkjet a las multifuncionales. Las empresas están lanzando una oferta cada vez más competa e incluso Lexmark ya tiene una impresora dúplex que voltea la hoja para imprimir por las dos caras. La propuesta de los fabricantes es lanzar productos integrales, tanto para el hogar como para el segmento corporativo, que además sean inalámbricos y de fácil portabilidad.



Sin embargo, para las empresas prima el servicio de soluciones a través de outsourcing. Según Juan Carlos Armendáriz, gerente general de Xerox, actualmente el 30% de la facturación de la empresa está representada mediante este tipo de servicios de impresión y se espera que para este año la cifra aumente a 40%.



En Lexmark la situación es similar. Hace dos años el outsourcing crecía a tasas de 30% y el año pasado el crecimiento llegó a 58%, hecho que tiene a los empresarios desarrollando nuevas estrategias y paquetes integrados para atender al sector empresarial.

Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación