| 12/14/2012 12:00:00 AM

Hacienda Sumapaz

Hacienda Sumapaz

Melgar, Tolima
Pedro Gómez y Cía.
El proyecto está construido en un terreno de 355 hectáreas bordeado por 4 kilómetros de rivera contra la quebrada La Guaduala y frente al río Sumapaz, con 185 hectáreas de bosque tropical, sauces llorones, gualandayes, acacias de Girardot, seis hectáreas de lagos en los que se puede practicar pesca deportiva, y diez kilómetros de vías internas para disfrutar paseos a pie, en bicicleta y a caballo.
Las casas, diseñadas por el arquitecto Alberto Burckhardt, cuentan con un diseño campestre, acabados rústicos y naturales, están cubiertas en madera y teja de barro, amplios aleros que proporcionan sombra y confort en las zonas sociales, generosas zonas privadas y terrazas para usos diversos.
La Hacienda ofrecerá canchas de tenis, caballerizas, sendero hípico, una cancha de voleibol playa, sede social, un parque infantil, y la infraestructura necesaria para la práctica del golf. A futuro está prevista la construcción de un hotel campestre.
Gracias a que se trata de un proyecto de propiedad fraccionada, los inversionistas pueden adquirir una cuarta parte de la propiedad totalmente dotada y equipada, y disfrutar una semana cada mes. Los lotes de las casas de primera etapa van desde los 1.100 hasta los 1.400 m2.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.