| 11/28/2003 12:00:00 AM

Francisco Zuluaga

Francisco Zuluaga
Junta directiva de la promotora mEdica Las AmEricas

Medico, Universidad de Antioquia

Especialista en urgencias y medicina domiciliaria, Universidad CES



Francisco Zuluaga derrocha creatividad e ingenio. Médico de profesión, ha utilizado la gerencia de proyectos como una herramienta de transformación social y de procesos. Sus logros se centran en tres frentes: el sector público, la junta directiva de la Promotora Médica Las Américas y la consultoría a empresas del sector farmacéutico. Con la ayuda de otros profesionales, desarrolló un nuevo concepto de comités de vigilancia, emergencia y desastres en el suroeste de Antioquia, premiado como el mejor proyecto de inversión nacional en 1995, tanto que Findeter le aportó recursos por $1.200 millones para implantarlo en cinco municipios. También lideró el equipo que implementó el Número Unico de Seguridad y Emergencias, 123 en salud. Zuluaga ha tenido que sacrificar su crecimiento personal para ocuparse de su familia, formándose como un líder muy humano. Hoy les atribuye sus éxitos a quienes lo rodean.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.