| 9/14/2007 12:00:00 AM

Estrategias

Estrategias
Conclusiones:

Existen diferencias en las estrategias de gestión ambiental . Unas empresas buscan cumplir con la legislación y otras van más allá, al querer contribuir al valor agregado de la empresa. Otras compañías empiezan con proyectos aislados que luego van integrándose a los sistemas generales de la firma.

Gran parte del desarrollo sostenible está en cabeza del sector privado. Por eso es necesario el desarrollo de normas que incentiven a los empresarios a tener una conducta ambientalmente responsable. Se plantea la posibilidad de que el sector privado participe en la discusión de las normas.

La formación y educación pueden ser parte de la estrategia, entendiéndolas más como conciencia ambiental que como un tema de profesionalización.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.