| 9/12/2008 12:00:00 AM

En pocas palabras

En pocas palabras


¿Qué tan importantes son las operaciones en Colombia para Telefónica?

Para Telefónica Latinoamérica, Colombia representa cerca del 7% de los ingresos en la región. Pero, por encima del tamaño relativo del país frente a la región y a las operaciones de Telefónica en el mundo, lo más importante para nosotros es la vocación de permanencia con que enfrentamos cada mercado. Estamos aquí para invertir y para quedarnos. Telefónica Latinoamérica es el motor fundamental de crecimiento del Grupo Telefónica para los próximos años y Colombia es sin duda parte fundamental de ese crecimiento.



¿Recomendaría a otros empresarios invertir en Colombia?

Colombia se ha caracterizado por su estabilidad política y en esta década su economía ha mostrado una tendencia de crecimiento sostenible con niveles de inflación estables. Las perspectivas de crecimiento y las efectivas políticas implementadas en los últimos años aumentan el potencial de crecimiento en todos los sectores. Además, se espera que Colombia recupere el grado de inversión al igual que otros países de Latam.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación