| 9/12/2008 12:00:00 AM

El DVD, con sus horas contadas

El DVD, con sus horas contadas

 El anuncio del presidente de Toshiba, Atsutoshi Nishida, en febrero de este año, de que su compañía “no va más” en la competencia por la sucesión del formato de DVD, no sorprendió a los expertos de la industria electrónica. Desde hace varios meses ya resultaba imparable el crecimiento alcanzado por la tecnología Blue Ray de Sony y Philips, que logró sacar del ring al formato HD-DVD de Toshiba y Nec, pese a que este último formato resultaba mucho más económico. En estas condiciones, la sucesión del DVD, que en 2003 se daba por segura para el HD-DVD, termina frustrada ya que la tecnología Blue Ray ganó mayor participación de mercado por su mejor desempeño, derivado de su alta definición y capacidad de almacenamiento.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación