| 4/27/2001 12:00:00 AM

El ciclo de la vida de la felicidad

El ciclo de la vida de la felicidad
El ciclo de vida de la felicidad no es el mismo en Colombia que en otras sociedades. El mayor contraste se da entre los países desarrollados y Rusia. Entre los estadounidenses, la mayor infelicidad se alcanza a los 38 años, y la felicidad es muy alta entre los mayores. Los europeos alcanzan la mínima felicidad a los 44 años, pero sus viejos son menos felices que los gringos.En Latinoamérica, la felicidad decrece hasta los 58 años (jalonados por Argentina, Uruguay y Brasil), y poco crece al final de la vida. El patrón colombiano, afortunadamente, se parece más al de la OECD que al ruso o del Cono Sur.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación