| 5/31/1998 12:00:00 AM

Ejecutivos a la carta

Ejecutivos a la carta
La complejidad de la función que cumple el departamento de recursos humanos de una empresa no se puede subestimar. Los costos en tiempo, recursos y oportunidades en que se incurren al errar en la selección de un ejecutivo clave pueden ser sustanciales.



Para suplir esta necesidad están los Head Hunters, o cazatalentos, especializados en la selección de personal altamente calificado.



Top Management International es una de estas empresas especializadas en la selección de ejecutivos. "La tendencia mundial para estas contrataciones es acudir a los expertos en el tema, porque tener un departamento de recursos humanos con capacidad para seleccionar altos ejecutivos implicaría unos costos muy altos", dice Charlie Hall, vicepresidente de Top Management. Incluso cuando la selección es exitosa, las empresas pierden mucho tiempo buscando y analizando hojas de vida, mientras que los cazatalentos tienen una poderosa infraestructura para realizar esta actividad.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.