| 9/12/2008 12:00:00 AM

Ecoflora. Visión verde

Aprovechando la biodiversidad colombiana, Ecoflora crea productos que sustituyen los químicos.

Ecoflora. Visión verde

Solo un visionario como Nicolás Cock podría anticipar el auge de los negocios verdes que hoy en día se registran en el mundo. Hace diez años, cuando este emprendedor comenzó a proveer productos saludables y ecológicos para agregar valor a las industrias agrícolas y luego a las de  alimentos, cosmética y aseo personal y del hogar, muy pocos se preocupaban por realizar producciones limpias.

Su portafolio está integrado hoy por 15 productos, 100% naturales y extraídos de la biodiversidad de  plantas colombianas, los cuales pueden reemplazar químicos, pesticidas, sustancias tóxicas y contaminantes. Otras áreas importantes de esta empresa son cosmética y alimentos, en las cuales han desarrollado productos innovadores, como el polvo de borojó, de alto valor nutricional, o el colorante natural de jagua, con vocación para el mercado de cuidado personal.

El fruto de estos desarrollos es Ecoflora, una empresa que ha sido certificada por sus buenas prácticas de manufactura en sus líneas de bioinsumos y extractos vegetales, ingredientes y productos naturales, por SGS Internacional.
Ecoflora opera desde Medellín y cuenta con 32 empleados directos que atienden los requerimientos de más de 400 clientes en Colombia, Ecuador, Perú, Francia e Inglaterra.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación