| 9/28/2001 12:00:00 AM

De courier a operador

De courier a operador
Las crecientes necesidades de los usuarios de tener bajo un solo operador el mayor número de servicios logísticos, han llevado a Servientrega a iniciar una profunda transformación que, a finales del año entrante, lo convertiría en un operador logístico integral en la cadena de abastecimiento.



Francisco Plata, gerente general de la empresa, dice que ya se han dado importantes pasos. Hoy, están creadas las 9 unidades de negocio sobre las que creen cubrirán los 5 elementos de la cadena logística y se están desarrollando alianzas estratégicas que le permitan sumar a la empresa los elementos que le hacen falta. Un hecho importante es que, para evitar engrosamientos innecesarios, la empresa también entregará a terceros algunos eslabones de la cadena.



Finalmente, Plata cree que la optimización de servicios logísticos en Servientrega, que no afectará en nada sus actuales servicios, les generará un ahorro de un 10%, pero reconoce que este margen puede variar de acuerdo con las empresas y los servicios que ofrezca.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación