| 11/10/2006 12:00:00 AM

Cursos y terapias

Cursos y terapias
Por el exigente ritmo de la vida de hoy, muchos padres desean darles a sus hijos todas las posibilidades para que sean competitivos y tengan oportunidades de trabajo, y de allí que a muchas familias se les incrementen los gastos.

Los niños de hoy asisten a terapias, a muchas clases adicionales a las escolares, natación, equitación, matemáticas, otro idioma, etc. Algunos consideran que estas cosas no son fundamentales para la vida y se despreocupan del tema; pero en otros casos, los colegios exigen estas clases adicionales, llamadas en algunos casos "refuerzos", para que el niño pueda mantener el ritmo académico de la institución.

Estos costos suelen presentarse con mayor frecuencia hasta los 10 años, de tal forma que podrían oscilar entre $7 y $22 millones.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.