| 9/12/2008 12:00:00 AM

Cura, no tan mágica

Cura, no tan mágica

 Lanzado en los años 90 como un antiinflamatorio de última generación para combatir los dolores, los medicamentos a partir de Vioxx, desarrollados por la multinacional Merck, gozaban en el año 2000 de magnífica salud, al ser considerados ‘producto estrella’ para la compañía. Sin embargo, una serie de quejas surgidas a partir de 2002 y posteriores demandas por los efectos que en el sistema cardiovascular generaba este componente, llevó a la compañía Merck a retirar, en septiembre 2004 y tras dos años de investigaciones y una fuerte controversia en los tribunales de Inglaterra y Estados Unidos, su producto de mayores ventas, por los riesgos que representaba para sus consumidores.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación