| 3/7/2013 12:00:00 AM

Comfandi

Comfandi
Esta caja de compensación contribuye de manera integral e innovadora al desarrollo sostenible, equitativo y solidario de la comunidad del Valle del Cauca. Cuenta con una red de servicios en las áreas de subsidio familiar, salud, educación y cultura, recreación y deportes, mercadeo social, vivienda social y fomento empresarial, con sedes en Cali, Buga, Palmira, Cartago, Tuluá y Buenventura.

“En Comfandi estamos convencidos de que nuestro accionar como empresa socialmente responsable con las personas, las comunidades, la región y el medio ambiente, nos permitirá llevar adelante una operación rentable, sostenible, eficiente y segura. Estamos en el camino de la sostenibilidad y nos corresponde establecer las bases sobre las que vamos a construir la Caja del Siglo XXI”, afirma Armando Garrido Otoya, director administrativo de Comfandi. 

Hace poco más de un año, la caja entregó a la región la Clínica Amiga, ubicada estratégicamente al sur de Cali, donde se estima vivirán un millón de personas en los próximos 50 años. Su construcción y arquitectura, enfocadas hacia al paciente y el medio ambiente, la hicieron merecedora del premio Excelencia en Concreto que entrega Asocreto, la asociación de productores de concreto. 
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.