| 4/27/2001 12:00:00 AM

Cambio de rumbo

Cambio de rumbo
Alejandro Builes no solo es un hombre feliz, sino que ayuda a otros a encontrar la felicidad, aunque quienes lo llaman no siempre saben que en el fondo la están buscando. Abogado de los Andes, decidió romper los prototipos que su profesión le imponía y, junto con 16 profesionales, se dedicó a la educación experiencial. Con los talleres que realizan al aire libre les enseñan a empresas y estudiantes a comunicarse mejor, trabajar en equipo, establecer prioridades y descubrir que tienen la capacidad de vencer sus miedos y superar los retos. "La felicidad se logra por medio del conocimiento de uno mismo" y, en últimas, eso hacen Builes y sus socios en Ser Humano.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación