| 2/20/2013 12:00:00 AM

Becas crédito para profesionales de la salud

Becas crédito para profesionales de la salud
Con este programa, el Ministerio de Salud busca estimular el estudio de especialidades con déficit en el país como Medicina Interna, Gineco-obstetricia, Pediatría, Anestesiología y Cirugía General. Por eso ofrece a los estudiantes de estos currículos una beca-crédito, que consiste en un pago mensual de dos salarios mínimos mensuales, es decir $1.179.000 para 2013, hasta el final de sus estudios.

Los beneficiarios pueden acceder a una condonación del crédito si cumplen algunos requisitos como culminar de manera exitosa el programa de especialización y mantener un promedio académico superior a 75% respecto a la máxima nota establecida para el mismo.

Las condiciones del beneficio puede encontrarlas a través de http://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/conoces-programa-de-becas-cr-dito-especialistas-de-salud.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.