| 6/1/1997 12:00:00 AM

Alvaro Pinzón

Alvaro Pinzón
Vicepresidente ejecutivo

Fiduciaria Central

32 años




Maneja las gerencias comercial y dirección ejecutiva del proyecto de Ciudad Salitre en Fiduciaria Central. Tiene la representación legal de la compañía.



Fiducentral tomó a su cargo el fideicomiso de Ciudad Salitre hace un año, período que coincidió con la caída en la construcción. Por lo tanto, Pinzón tuvo que desarrollar un nuevo concepto de comercialización de la zona, conjuntamente con su equipo de trabajo. Para esto, resolvió los dos puntos débiles de los inversionistas: financiación y desarrollo del proyecto. Lo primero se logró con un sistema vía emisión de bonos para la compra de lotes. Lo segundo, con el diseño de megaproyectos en la zona. El resultado: en 1997 se han vendido proyectos a la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo para su sede, a Colsanitas para la Ciudad Sanitaria, y lotes para el desarrollo de planes de vivienda y de un nuevo centro comercial.



Nació en Bogotá el 14 de marzo de 1965. Casado. Es bachiller de la Escuela Militar de Cadetes (1983), ingeniero industrial de la Universidad Javeriana (1986) y administrador de empresas del Cesa (1989). Entró a trabajar en Inversora en 1989, donde empezó como analista de crédito y terminó como tesorero. En 1991 se vinculó a Invermañana como vicepresidente financiero, y en 1992 a Cesantías Colmena como director financiero. Fue corredor de la compañía Profesionales de Bolsa y presidente de Impocell. Desde 1996 es vicepresidente ejecutivo de Fiduciaria Central.



Su reto es cumplir su ciclo y sus metas en la Fiduciaria Central.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.