| 3/18/2011 12:00:00 AM

Algunos productos, servicios y soluciones de vanguardia

Algunos productos, servicios y soluciones de vanguardia

Avaya (avaya.com.co)

Ofrece soluciones de video para servicio al cliente; redes sociales, como un nuevo canal de comunicación, y comunicaciones en mundos virtuales, con aplicaciones para comercio electrónico, tiendas on-line y lanzamientos de productos, entre otros.

Telefónica Telecom (telefónica.com.co)

Eliminó la cláusula de permanencia de los servicios de telefonía fija, internet y televisión, y lanzó planes ilimitados nacionales. Introdujo al mercado de internet una oferta centrada en beneficios y valores agregados para sus clientes.

Tigo (tigo.com.co)

Teniendo en cuenta que más del 80% de los usuarios de telefonía móvil tiene línea prepago, acaba de presentar su Black Card Tigo, un producto novedoso que permite al usuario tener un BlackBerry en prepago y activar paquetes de 30 días, desde $35.000. "Con este producto, el usuario puede hablar y recargar como con cualquier prepago Tigo", anuncia Hugo Triana, gerente de producto de la categoría información, de Tigo.

SMART Technologies (www.smarttechnologies.com)

Brinda tecnología de colaboración en clase y en ambientes corporativos. "En las escuelas usamos aulas interactivas digitales para permitirles a los estudiantes explorar los conocimientos con herramientas digitales, con otros estudiantes en otras partes del mundo y con múltiples herramientas de software educativo", explica Luis Ortiz, de SMART Technologies.

Alcatel-Lucent (www.alcatel-lucent.com)

Ofrece servicios que los operadores móviles pueden prestar para conexiones de 3G, más rápidos que sus predecesores, lo que ha impulsado a que cada vez más personas y empresas se conecten desde sus teléfonos para enviar e-mails, consultar novedades en Facebook, mirar videos en línea y compartir fotografías, entre otras acciones.

Citrix Systems (www.citrix.com)

"Nuestras soluciones de virtualización aportan la respuesta al reto de continuidad del negocio, pues a través de ellas se puede asegurar que los miembros de las organizaciones tengan acceso seguro a sus aplicaciones y escritorio virtual, desde cualquier lugar remoto", anota Julio Mora, consultor de ventas para la Región Andina, de Citrix Systems.

D-Link (www.dlinkla.com)

"La empresa, con sus laboratorios y fábricas en varios continentes, tiene disponible un portafolio bastante amplio de productos para mejorar la conectividad. Hemos ofertado de tiempo atrás nuestra tecnología ADSL, 3G, Wireless WiFi, Cable Modems, Switching, Routing, Firewalls, etc", comenta Ernesto Núñez Araújo, Regional Sales Manager de D-Link Latin America Hispanic Region.

Process Solutions S.A.S. (www.prosolutions.com.co)

"Trabajamos con diferentes industrias para incorporar tecnologías inalámbricas que permitan implementar la gestión de la información en tiempo real, con inversiones menores y programas de ejecución más acelerados", explica Dennise Reyes Vega, gerente comercial de Process Solutions S.A.S.

Redes Eléctricas S.A. (www.redeselectricas.com)

"En cableado estructurado representamos la marca Ortronics, líder en el mercado norteamericano, caracterizada por el alto desempeño que garantizan sus componentes, excediendo notablemente los parámetros exigidos por las normas", afirma Miguel Méndez, gerente de Producto Cableado Estructurado de Redes Eléctricas S.A.

Yokogawa Colombia (www.yokogawa.com.co)

"Nuestra compañía ofrece soluciones de conectividad a nivel industrial que operan bajo estándares internacionales colaborativos de comunicación. Ofrecemos soluciones en automatización, control, adquisición y análisis de datos de procesos productivos", dice Juan Carlos Cepeda, gerente general de Yokogawa Colombia.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.