| 9/12/2008 12:00:00 AM

2006 Twitter www.twitter.com

2006 Twitter www.twitter.com

 Es una de las expresiones de redes sociales de mayor crecimiento de internet. Creó el concepto de microblogging, por lo que aproximadamente dos millones de usuarios cuentan/comparten lo que hacen a diario en tan solo 140 caracteres.
El éxito radica en las amplias posibilidades que existen de envío de mensajes, los cuales se pueden hacer desde el teléfono celular, el Messenger, Facebook y desde la propia web de Twitter. La actualización se presenta en la página perfil de usuario, quien puede restringir el envío a miembros de sus círculos.
Una clara innovación es  su empleo por los medios de comunicación para permitirles a los lectores  recibir noticias en su teléfono móvil, el messenger o el mismo Twitter.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación