| 9/12/2008 12:00:00 AM

2006 Nintendo Wii

2006 Nintendo Wii


Que las consolas de juegos fomentan el sedentarismo en detrimento de la actividad física es un argumento que quedó en la obsolescencia con Nintendo Wii. Su concepto imprime como características esenciales el movimiento, el ejercicio y la movilidad. Uno de los desarrollos más novedosos de esta consola es su control inalámbrico sensible al movimiento que permite realizar acciones en tercera dimensión para la ejecución de cada uno de los diferentes juegos disponibles. Gracias a la demanda mundial por la Wii, Nintendo decidió elevar en 23% su meta de ganancias operacionales del presente año y aumentó su dividendo esperado.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación