| 9/12/2008 12:00:00 AM

2001 Wikis

2001 Wikis

 Tienen su auge en los albores del nuevo siglo, gracias a su concepto integral de colaboración. En este sentido, los wikis (tecnología que permite a cualquier persona con internet modificar artículos en la web) se integran a la cotidianidad no solo de usuarios corrientes de la red sino de investigadores, científicos y docentes del mundo que construyen y comparten conocimiento.
Uno de los casos más conocidos es Wikipedia, un proyecto de enciclopedia libre que alimenta su contenido a partir de la colaboración de los usuarios. Su fundador, Kimmy Wales, la diseñó con con el fin último de facilitar el acceso al conocimiento.
Datos de Wikipedia establecen que en abril de 2008 contaba con cerca de 10 millones de artículos y ediciones en 253 idiomas.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.