| 9/12/2008 12:00:00 AM

2000 CRM

2000 CRM

 Las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) son ejes fundamentales e integrales de las  estrategias corporativas y de negocios de las grandes empresas y hoy están penetrando con fuerza en el segmento de las Pymes.
El desarrollo de los software de CRM les permitió a las empresas agilizar y hacer más efectiva su administración de relación con los clientes: cuántos tiene, quiénes son, cuáles son sus gustos y qué hábitos y costumbres tienen para poder ofrecer mejores alternativas.
Aunque el CRM es un término de la ‘vieja guardia’ para las ciencias administrativas y de mercadeo, se considera que el concepto de software CRM y su alcance como tecnología que facilita el análisis detallado del sector en el que está la empresa con base en los perfiles de los clientes se acuña a partir del año 2000
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.