| 9/12/2008 12:00:00 AM

1999 SCM

1999 SCM

 SCM (Supply Chain Management) es uno de los grandes desarrollos tecnológicos para las empresas en el escenario de competitividad que ha surgido con la globalización. Nació ante la necesidad que tenían las organizaciones de conocer de manera eficiente y oportuna la cadena de valor de su negocio.
Gracias a las herramientas y las aplicaciones de este tipo, las industrias están en capacidad de hacer un seguimiento en tiempo real a los procesos de abastecimiento de la organización.   
Aunque el concepto de SCM nació en 1980, los expertos consultados por esta revista creen que los desarrollos de aplicaciones de software para maximizar la eficiencia de la cadena de suministro y control de cada uno de los elementos se pudieron dar entre finales de los noventa y principios del nuevo siglo.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación