| 9/12/2008 12:00:00 AM

1995 MP3

1995 MP3

 Este formato de compresión de audio permitió que la música se popularizara muy rápidamente en dispositivos móviles. Además facilitó el ahorro de mucho espacio físico para guardar la música que ahora estaría en formatos digitales. Después aparecieron otros formatos como Mp4, Divx.
El MP3 está revolucionando el mundo de la música y de su forma de distribución. Inclusive ya existen compañías y casas disqueras que venden sus producciones en este formato con entrega directa al dispositivo personal del cliente a través de internet (computador, teléfono celular, smarthphones, etc).
El MP3 es en la actualidad el estándar para streaming y compresión  de audio de alta fidelidad.
Aunque el primer desarrollo de un método de transmisión de audio en formato digital comprimido se hizo en el Instituto Fraunhofer a finales de los 80, fue a partir de 1995 cuando se utilizó por primera vez la extensión .mp3.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.