| 5/1/1995 12:00:00 AM

VIDRIO Y SUS PRODUCTOS

Esta categoría depende no sólo de la construcción, sino también de la industria de bebidas y de otras industrias que utilizan envases de vidrio. Desde 1993 esta industria esta produciendo a plena capacidad. Después de un aumento de la producción en ese año del 14% el de 199+ fue cercano al 5%. No fue mayor por limitaciones de capacidad, razón por la cual las importaciones experimentaron un incremento) del 62% Las principales productoras de envases son Peldar y Conalvidrios. La primera tiene el 62% del mercado y atiende a Postobón y Coca Cola, mientras que Conalvidrios tiene el 38% y provee a Bavaria cerveza y refrescos, Coca Cola y embotelladoras regionales. Se calcula que el boom de envases continuará hasta finales de año, propiciado por la guerra de las bebidas entre Santo Domingo y Ardila Lülle. Por otro lado, no) se espera, al menos en este año, que decaiga el ritmo de la actividad edificadora urbana, especialmente por el gran número de proyectos actualmente en marcha, ni tampoco se prevé un descenso de la producción en el sector automotor. 1995 será indudablemente otro año de altos niveles de producción y de buenos resultados financieros de la industria del vidrio.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.