| 3/16/1998 12:00:00 AM

Quito

Su arquitectura colonial la convierte en una de las ciudades más bellas de Suramérica. No en vano la Unesco la declaró patrimonio cultural. Vale la pena visitar el Monasterio de San Francisco y la catedral, construidos en el siglo XVI y caminar por La Ronda, una de las calles mejor conservadas de Quito. Desde El Panecillo, se disfruta de una magnífica vista de la ciudad. La Avenida Amazonas es una de las calles más modernas y populares, que se puede recorrer sin problemas a pie y en la que se encuentran diversos sitios para tomar café.



Otros lugares para visitar son la Mitad del Mundo, a sólo 25 kilómetros al noroeste de Quito, y Guápulo, un pintoresco pueblo colonial a 15 minutos del centro de la ciudad. Las mejores guías para actividades culturales son la del diario Hoy y la de El Comercio.



Puede recorrer centros nocturnos como Claudio, donde hay que ir de saco y corbata. Si quiere algo más relajado, vaya a Seserivó, un bar de son cubano. La zona rosa está en los alrededores de la Mariscal, un sitio muy arborizado donde se puede hacer un tour de bares.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.