| 5/1/1995 12:00:00 AM

QUÍMICOS INDUSTRIALES

Este sector Lace referencia especialmente a abonos, plaguicidas resinas sintéticas y productos químicos básicos. Durante 1994 recobró un mínimo dinamismo al crecer cerca de 3%. La fuerte competencia de Venezuela y hasta hace muy poco, los bajos precios internacionales, contribuyeron a mantener deprimido a este subsector r. Durante 1994 las importaciones crecieron alrededor del 17% Pero, por otro lado, las exportaciones han conservado un alto dinamismo, especialmente las relacionadas con la petroquímica. Su aumento en 1994 fue de 16% Para 1995 se vislumbra una situación favorable dada la reactivación de la economía mundial v el crecimiento de los precios internacionales. La menor reevaluación del peso representará un alivio adicional. Además, se espera que la demanda interna continúe favorecida por el dinamismo del sector de plásticos. Se proyecta, entonces, un ausento en los márgenes de rentabilidad de la salvaría de las empresas del subsector, los cuales fueron muy reducidos en los últimos dos años.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.