| 10/15/2005 12:00:00 AM

Pocos avances de Colombia frente a corrupción, según ONG

A la cola del pelotón se sitúa Ecuador en el 119 y Venezuela en el puesto 136.

El nuevo informe publicado por la ONG Transparencia Internacional, con sede en Alemania, desvela que Colombia ha conseguido escasos avances en la lucha contra la corrupción. El documento consiste en un ranking que mide la percepción de corrupción en cada país. Según ese estudio, Islandia, Finlandia, Nueva Zelanda y Dinamarca son los países menos corruptos del mundo. Colombia se sitúa en el puesto número 56, superada por países como Chile y Costa Rica. A la cola del pelotón se sitúa Ecuador en el 119 y Venezuela en el puesto 136. Aunque el resultado para el país está muy lejos de ser el ideal, expresa un avance en los esfuerzos de muchos sectores por combatir la corrupción explicó la directora de Transparencia por Colombia, Rosa Inés Ospina.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.