| 5/1/1995 12:00:00 AM

PAPEL Y SUS PRODUCTOS

Los anteriores de la industria papelera empezó a recuperar a finales de1994 de la crisis que vivió en los dos años anteriores como consecuencia de la competencia de las importaciones y de la reducción en los precios internacionales. En comparación con los bajos niveles de 1993 el sector e creció durante 1994en 8% con todo y que las importaciones de papel aumentaron a un ritmo alto (29%) hasta llegar a la cifra récord de $327 millones El dinamismo de la industria papelera se apoyo mas que todo) en el auge del subsector de imprentas e editoriales. También en menor grado en el buen desempeño de las exportaciones, las cuales aumentaron en 16% en 1994 hasta alcanzar US$70 millones. Las perspectivas son halagueñas para1995, Ya dile la escasez de pulpa a nivel mundial ha presionado hacia arriba los precios. En el caso de los papeles blancos Sin recubrir las alzas recientes alcanzan el 40% y se esperan aumentos adicionales. Los analistas internacionales hablan de un ciclo) de precios altos de por lo menos dos a tres años. Sin embargo, hay dos amenazas, por ahora poco probables, quo conjugadas podrían evitar que los papeleros disfruten plenamente de asta bonanza Las presiones para que se restrinjan las exportaciones por parte de intereses gremiales de la industria poca y el empeño de algunos funcionarios públicos por imponer nuevamente controles de precios.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.