| 5/1/1995 12:00:00 AM

OTROS QUÍMICOS

Bajo esta categoría se incluyen jabones producto de tocador productos farmacéuticos pinturas, barnices perfumes Este subsector ha experimentado un crecimiento relativamente sostenido a partir de la apertura en I9o?, que ha oscilado entre el 2% y el 8% Se trata de actividades intensivas en importaciones que se han beneficiado con la apertura y la reevaluación del peso. Sin embargo, e, interesante observar como las exportaciones si bien arrancan de niveles bajos, han registrado últimamente altos crecimiento»: en 1994 aumentaron 57% al pasar de US$82 millones, a US$129 millones, siendo importante el componente dirigido ido al mercado regional andino. La producción de pinturas se ha visto adicionalmente favorecida con el auge de la construcción. La parte de jabones productos de tocador ha tenido que enfrentar crecientes importaciones, especialmente de Venezuela .A Ios Laboratorios farmacéuticos les cayo bien la liberación de precio; de I992, aunque el gobierno de Samper esta nuevamente extendiendo dichos 1995 se intensificara la competencia en el renglón de jabones y artículos de tocador con la consiguiente guerra de precios y de publicidad.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.