| 3/16/1998 12:00:00 AM

Nueva York

Hay quienes dicen que es el centro del globo. Wall Street, las torres gemelas, la bolsa de valores, el muelle de Seaport, Soho, el Empire State, el Rockefeller Center, las Naciones Unidas, Broadway, el Central Park, el Museo de Arte Metropolitano, el museo de arte Guggenheim y el Lincoln Center, donde se encuentra la Opera Metropolitana, son sitios que hay que conocer. También vale la pena ir al Barrio Chino, al Little Italy y a Harlem. Un paseo obligado es el de la Estatua de la Libertad.



La vida nocturna colma cualquier expectativa. Dentro de los sitios de moda se encuentran bares como Aubar, Pravda, Spy y The Little Monkeys.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.