| 3/16/1998 12:00:00 AM

Negocios y Placer

Aproveche los viajes de negocios para conocer, entre una y otra reunión, los sitios más famosos de la ciudad.

Si usted ha viajado cuatro veces a Caracas en el último mes y todavía no conoce siquiera la casa natal de Simón Bolívar, o ha escuchado a Ana Belén y Víctor Manuel cantar "La puerta de Alcalá" y no sabe que queda en Madrid, aunque sea asiduo visitante de esta ciudad, no se sonroje. Es sólo una víctima de las apretadas agendas de negocios que apenas le dejan tiempo para conocer el trayecto entre su hotel y su sitio de reunión, pero que no le permiten gozar de las ciudades que visita.



Es cierto que usted es la envidia de sus amigos por el número de sellos que tiene su pasaporte, pero ¿no le gustaría darse una escapadita para conocer, como mínimo, los lugares más famosos de la ciudad?



Dinero seleccionó las ciudades que los hombres de negocios visitan con mayor frecuencia y elaboró una guía con los lugares de mayor atractivo, los mejores restaurantes, los sitios nocturnos de moda y algunos datos que le pueden ser útiles en sus frecuentes viajes.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.