| 5/1/1995 12:00:00 AM

MUEBLES DE MADERA

La fabricación de muebles también se han visto beneficiada con el dinamismo de la construcción. La Bajas tasas de interés y la amplía disponibilidad de crédito de consumo han contribuido a mantener una vigorosa demanda por los productos del subsector. La producción ha venido creciendo sostenidamente en ¡os últimos tres años- últimamente a tasas superiores al 20% anual. En 1995 el entorno no será tan expansivo como en artos anteriores especialmente por la política monetaria restrictiva a y por las altas tasas de interés. Asimismo, continuará la tendencia al alga en ha precios de las principales materias primas, incluyendo maderas y plásticos Sin embargo, todavía la queda cuerda en lo que respecto a Ios proyectos de construcción en marcha lo que se traducirá en una importante demanda de muebles, por lo menos durante los próximos doce meses.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.